viernes, 28 de enero de 2011

8. ¿Novia?

Emmett se estaciono enfrente de una casita roja.




-Llegamos-dijo mientras se bajaba del Jeep y se dirigia a ayudarme a bajar-No te vallas a caer.



-Que gracioso Emm.




Habia una playa.




Que lindo...era un exelente lugar para relajarse.




-Hola-alguien habia gritado desde aquella casa y me encontre con un chico muy alto como de la estatura de Emm, musculosos y de tez morena. Tenia el cabello corto y esbozaba una sonrisa de oreja a oreja.




-Heyy!!!¡¿Que tal hermano!?¡¿Que me cuentas?!-grito Emmett.




¿Necesariamente tenia que gritar?




El tipo estallo en carcajadas cuando vio mi reaccion. El deberia ser Jake.




Se dirigio hacia Emmett y yo .




-Hola, soy Jacob.-me dijo.




-Hola, yo soy Bella.




-Encantado.No pareces ser su hermana.No te estresa aveces-dijo en un susurro.




-Si, pero el no se da cuenta-le respondi.



Los tres reimos.



-Bueno pasen.




-Camine dentro de aquella cabaña y vi a unos chicos grandotes morenos y musculosos.




Uno se acerco a mi y todos hicieron lo mismo.





-Hola-me dijo uno de ellos-Soy Quil. Supongo que tu debes ser la novia de Emm....





¡¿Que!?¡¿Noviia de Emmett?!





-¿Qu.....





-Ah.....-interrumpio uno de ellos-Si....¿Que te hizo Rose?





-¿De que hab.....-





-¡Embry!-grito otro-Aqui esta su novia!





-Lo siento.





-No, ustedes no entien....





-Si....el amor lo puede todo-dijo otro-Hace bonita pareja.





Jacob reia a carcajadas.

-Oigan...-interrumpi-no soy la novia de Emmet...soy su hermana.

¿Que Emm no habia mencionado de mi llegada?

Todos se pusieron rojos.

-Lo siento-diejron-espera....eres Bella??

-Si, soy yo!

-Oh....has cambiado mucho-dijo uno de ellos de aparentemente 22 años

¿Quien era?

Todos nos miraron sorprendidos.

-Soy Sam...no te acuerdas de mi porque apenas tenias 2 años cuando fue la ultima vez que te vi.

-Oh....Encantada de verte de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario