martes, 11 de enero de 2011

1.Llegada

Adiós Bella-me dijo mi madre desde el umbral de la puerta mientras yo me subía al taxi.



-Te quiero mamá!!-



Me dirigía hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a Seattle para llegar a vivir con mi padre y mi hermano.



Mi madre no quería que me fuera pero yo ya quería volver con mi padre el jefe de policía Swan.



De todos modos yo ya era mayor de edad así que podía hacer lo que quisiera.



También extrañaba a mi hermano Emmet que es mayor por 1 año. Era el mejor hermano del mundo.



Cuando al fin llegamos al aeropuerto llame a mi madre que se volvía loca si no le llamaba cada cinco minutos.



-Estoy bien mamá...



-Uff que bien...Bella...¿segura de que quieres ir a Forks?



-Si mamá estoy segura...si quiero ir.



-Bien pero...



Mi mamá era muy arrogante...



-Y si te pasa algo?



Yo rei ante la idea...pensar que me pasaria algo malo si tenia a un hermano con una musculatura increible!!!



-Ni que no conosieras a Emmett...



-Tienes razon...mi Emmett no dejara que te pase nada malo.



-Oye voy a subir al avion...te llamo cuando este en Seattle.



-Te quiero.



-Te quiero.



Colgue. Estava decidida a mudarme a Forks.



El vuelo se me hizo bastante largo...cada cinco minutos miraba al reloj...se supona que el vuelo llegaria a las 9:30 p.m.



Finalmenete derrotada por el cansancio me quede dormida.



No se cuanto tiempo dormi pero cuando desperte estavamos a punto de llegar.



-Se puede poner el cinturon de seguridad?-pregunto una joven rubiacon bonitas facciones-Ya vamos a aterrizar.



-Claro-dije con voz rasposa.



Me puse el cinturon de seguridad. Enseguda saque de mi bolsa mi espejo y trate de acomodarme el peinado.



....................................................................................................................................................



Estava en la sala de espera del aeropuerto y saque el celular para llamar a mi madre.



Tuuuun...



Tuuuun...



-Diga?-dijo mi madre del otro lado de la linea.



-Hola mamá soy Bella. Ya estoy aqui en Seattle.



-Oh que bien. Ya llame a Emmett y me dijo que estava entrando en el aeropuerto.



-Oh genial, gracias mamá.



-No hay porque..tengo que irme cielo...me llamas cuando estes en Forks.



Suspire.



-Te llamo en la noche.



-Cuidate.



Dicho esto colgo. Estire el cuello tratando de localizar a Emmett pero...nada.



-Buuuuu!!!!!!!!!!!!!



-Aaaaahhh!!!!!!!!



Gire la cabeza para ver quien era. Me encontre a Emmett con los brazos abiertos.



-Tonto! Me va a dar un paro cardiaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije mientras lo abrazaba.



-Te extrañaba hermanita.



-Yo tambien grandulon!!Te manda saludos mamá.



-Genial...gracias por el mensaje.



Rei.



-Cuentame...¿Ya tienes novia?-pregunte curiosa.



El se sonrojo un poco.



-Si. Se llama Rosalie Hale. Es rubia de ojos verdes, es guapisima y es demasiaaaaaaaaaadoo sexy.



Volvi a reir.



-Y tu chaparra?



-Yo que?



-No te hagas!¿Ya tienes novio?



-No-dije orgullosa.



El abrio los ojos como platos.



-¿¡Como es posible?!



-¿Es malo?



-Pues...¡Si!



Suspire.



-Te conseguire un novio hermanita.

-No es necesario...por ahora quiero sentrarme en mis estudios.

-AYYYY...NO SEAS ABURRIDA!!!-grito.

-Shhh....callatee!!!

-Ups...los siento-dijo sarcastico.

El tomo las maltas y nos encaminamos al Jeep que con sus ahorros consiguio.

-Lindo coche-dije cuando estuvimos dentro de el.

-Gracias.

Cuando prendio el carro me quede maravillada. Tenia que admitir que sonaba bien.

Parte del recorrido nos la pasamos en silencio.

-Y bien...¿como te a ido en la escuela?-pregunte....habia escuchado que le habia ido un poco mal.

-Esteee....¿Queres escuchar musica?

-Emmett....

-Tengo discos de pop, rap,Heavy met...

-Emmett....

-Ok!-rei-me ha ido regular.

Lo mire. No creia en el...siempre era un mentiroso.

-OK! me ha ido un poco mal...bueno mal...ok muy mal.

Solte una carcajada.

El me miro enojado.

-Ya...

Me sonrio.

Me quede en silencio mirando la carretera...no se cuanto tiempo paso porque empeze a ver los bosques de Forks.

-Ya llegamos-dijo cuando nos estacionamos enfrente de mi antigua casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario