lunes, 17 de enero de 2011

2. Escuela

-Bienvenida a casa-me dijo Emmett cuando bajamos del coche.

Camine hacia el porche en donde habia pasado una maravillosa parte de mi vida y acaricie el barandal.

-Ya extrañaba esta casa-dije con la mirada en mi hogar.

-¡Bella!-dijo una voz que extrañaba tanto.

Me gire bruscamente en direccion hacia Emmett y vi a mi padre.

-¡Papá!-grite emocionada, corri hacia el y me lance a sus brazos-¡Papá te extrañaba tanto!-dije mientras el me acariciaba el cabello.

-Yo tambien.

Me solte de el y lo mire.

-Papá mirate!!Que bien estas eh...seguro que hay varias señoras detras de ti ah.

Mi padre se sonrojo levemente y miro sus zapatos.

-No Bella...no digas eso, como crees.-dijo mientras se sonrojaba mas-Bella mejor vamos a pasar-dijo cambiando de tema.

-Claro.

Cuando entre me quede embobada mirando aquella casa en la que añoraba estar...era grande con paredes blancas y cuadros alrededor.

Habia fotografias que me encantaban, como la de Emmett de cinco años con un biberon y pañales.

No pude evitar buscarla y cuando la encontre me empeze a carcajear.

-Oye....-empezo Emmett.

-Lo siento....¡Pero tenias cinco años y todavia usabas pañal!-logre decir.

-Si que graciosa Bella...pero mira la foto de al lado.

Cuando voltee a verla me encontre con una fotografia que me traia vergonsoso recuerdos. Era yo cuando tenia dos años con un traje de Barney. Giiiuuu.

Recuerdo que mi madrea me habia metido a un concurso de disfraces.

-Jaja que risa-dije secamente.

-Touche!.

-Emmett comportate-grito Charlie desde el piso de arriba.

-Pero yo que hice??Ella empezo!!!-me lanzo una mirada de venganza mientras yo lo miraba victoriosa.

-No es cierto-grite.

-Pero...

-Emmett-amenazo mi padre.

-Touche-murmure.

A el no le quedo mas que rendirse.

-Ya extrañaba esto-murmure.

-Yo mas-dijo mientras me alborotaba el cabello.

Le mande una mirada asesina...el solo se rio y despues me cargo como si fuera un saco.

-Oye...Emmett bajame!!!!!!!!!!!!!!!Emmett!!!!!-grite.

-Chicos que pasa-bajo Charlie alarmado.

-Emmet!!!!!!!!!!!!!!!-chille-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bajame!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡Me las vas a pagar!!!!!!-bajame!!!!.

Se escucho una risa sofocada.

-Papá!!!!-grite.

-Esta bien Emmett ya bajala, necesita descansar mañana hay escuela.

-Si Emmett-mañana hay escuela, porfavor, recuerda escuela.

-Esta bien llorona-dijo mientras me colocaba suavemente en el piso.

-Gracias papá. Ire a bañarme.

-Claro. Buenas noches.

-Buenas noches a los dos-dije.

Cuando termine de bañarmeme dirigi directo a la habitacion y me meti en la cama para dormirme como nunca.

Estava en un profundo descanzo cuando sono la cancion Right between the eyes de Wax.

Era la alarma para ir a la escuela....aawww justo cuando mas estava descansando.

Apague la alarma y me vesti rapidamente con un pantalon de mesclilla, una blusa azul rey de manga larga y unas botas del mismo color de la blusa.

Me dirigi al baño para lavarme los dientes justoen ese momento salio mi padre del baño

-Buenos dias Bella.

-Buenos dias papi-hace mucho que no le decia asi y por eso se le iluminaron los ojos.

Cuando iba a abrir la puerta del baño llego Emmett y la abrio rapidamente.

-Emmett-dije-yo iba a entrar.

-Ibas.

-Emmett solo me cepillare los dientes-dije con una carita de perrito.

-Pffff.....esta bien. Entra.

-Gracias.

Me cepille rapido los dientes y me peine.

-Ahi esta-le dije a Emmett.

-Genial.

Baje las escaleras y me dirigi a la cocina en donde me tome un poco de jugo.

Cuando bajo Emmett hizo lo mismo.

-Adios papá-dije.

-Adios jefe-le dijo Emmett.

-Suerte en la escuela.

Sentia algo en el estomago...no conocia a nadie en la escuela mas que a mi hermano...pero por lo que sabia el tenia novia y lo mas probable era que se la pasara con ella.

Me subi al jeep y me quede todo el camino con ese pensamiento.

-Bien llegamos-dijo Emmett despertandome de mi sueño.

-Claro.

-Mmmm...veamos tenemos que recoger nuestros horarios dejame te acompaño.

-Si.

-Oye...todo va a salir bien.

-Lo se. Es solo que estoy nerviosa.

-Bueno.

Nos encaminamos a la oficina y tomamos nuestros horarios. Genial. La primera hora era literatura en el edificio tres.

-Nos vemos en el almuerzo Bella. Suerte.

-Gracias-dije mientras lo abrazaba.

Me di la media vuelta y me encamine al edificio tres que....no lo veia.

-Eres la hermana de Swan-pregunto una voz desconocida.

Me gire para ver quien era y me encontre a una chica con una hermosa cabellera rizada y pelirroja. Vestia unos pantalones de mezclilla unos Converse y una blusa cuadriculada.

-Si. Bella.Mucho gusto-le extendi la mano.

-Victoria Nurse-dijo mientras se daba la media vuelta y se iba.

Me molesto que hiciera eso. ¿Quien se creia para hacer eso?

Me di la media vuelta y segui buscando el edificio tres.

Cuando lo encontre me adentre en el y busque el aula 2.5.

No me fue dificil encontarla.

Tome la perilla y respire ondo.

Poco a poco la abri y bolitas de papel volando por todas direcciones.

Me sente en la mesa que mas cercana vi y me sente. A mi lado habia una chica de lentes.

-Hola-salude-soy Bella Swan-le estire la ano. Esperaba que ella si me saludara.

Abrio los ojos como platos.

-¿Swan?¿Hermana de Emmett Swan?-dijo tomando mi mano

-Si.

-wow.Bueno soy Angela Weber. Mucho gusto.

-Lo mismo digo.

Se notaba que ella si era amable.

La clace se paso rapidamente igual que las otras dos.

Algunas personas reaccionaban igual que Angela cuando les decia mi apellido.

Cuando sono el timbre de la tercera parte me slai rapidamente y me encamine hacia la cafeteria.

-¡Bella!-grito Angela desde la puerta de la cafeteria.

Le hice un saludo.

-Hola Angela, ¿Quieres sentarte conmigo en el almuerzo?-le dije mientras nos metiamos en la cafeteria.

-Claro. Me encanta...

-Bella!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bella aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-inmediatamente me sonroje y voltee hacia donde provenian los gritos.

Emmett estava ahi moviendo los brazos.Mientras me hacia señales de que me sentara con el y con sus amigos.

-Ven Angela-le dije.

Ella me siguio.

Alado de Emmett haba una hermosa rubia a la cual Emm abrazaba...ella deberia ser Rosalie.

Habia otras dos mujeres una mas chica que la otra de pelo negro que no podia ver muy bien a a la otra la identifique rapidamente...era Victoria que estaba abrazada por alguien de pelo cobrizo. Este volteeo a mi direccion y me quede muda.

Tenia los ojos verdes y su rostro era....simplemente era hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario