lunes, 24 de enero de 2011

7. Preguntas :S

No se cuanto tiempo duramos abrazados pero me sentia bien en sus brazos.



Finalmente decicimos el abrazo.



Me habia olvidado totalmente de todo, todos estaban platicando entre si, por lo que Edward y yo nos pusimos a charlar.



-¿Vivias en Phoenix?-pregunto.



-Si, vivia con mi madre, pero extrañaba a mi padre; Hace un año que no lo veia.



-¿Y porque no vivias aqui?



-Pues...La verdad no se...pense que no me gustaria Forks, pero en las vacaciones del año pasado vine y me encanto.



-Genial, asi te tendremos aqui mas tiempo.



Ah!!!!



-Si. La verdad me dolio un poco dejar a mi madre pero no esta sola, tiene a su nuevo esposo Phill.



-Si, me platico Emmett. ¿Y te dolio dejar a tus amigos y a tu novio?



-¿Que?¿Novio?Jajaja.



El me miro confuso. ¿Que tenia de malo no tener novio?



-¿No tenias novio?.



-¿De que te quejas? Tu tampoco tienes novia.



-Yo pregunto que como....Olvidalo.



-Dime.



-No olvidalo.



-Dime.



-No. Es ridiculo, bueno no es ridiculo pero....bueno te digo.



Espere.



-¿Como alguien tan linda como tu no tiene novio, o mas bien tenia novio?



Me quede muda.



Me habia dicho linda.



-Bueno pues...No lo se. Siempre estaban siguiendo a las populares. De hecho mi mejor amigo era un nerd. Nadie de los populares me hablaban. De hecho nadie de hombres me hablaba mas que mi amigo.-Explique.

Me miro perplejo.



-¡¿Que!?-dijo-No puede ser que no hubieras tenido ni un pretendiente, bueno.....¿Ni tu amigo te queria?



-No, amaba a una porrista.



-Oh....Pues te asegura que aqui en Forks tendras muchos pretendientes.De hecho la los tienes-dijo mientras se ponia colorado.

-¿Ah sii?¿Quienes?-pregunte.

-Pues... Mike Newton te miraba a cada rato hoy.-dijo mientras me daba un codazo amistoso.

-¿Quien mas? Mencionaste varios.

-Pues....-estaba DEMASIADO nervioso, tenia ganas de reirme-Mmm....Erick Yorkie.

-¿Y quienes son esos?-En verdad no sabia quienes eran esos.

-Pues son unos estudiantes....Que te miran demasiado.

-Esta bien-dije triunfante.

-Oigan, y si vamos a cenar el viernes todos en pareja?-interrumpio Alice.

-Mmmm... vallan ustedes-dije.

-¿Que te pasa?-pregunto Alice.

-Pues, Alice, no tengo pareja.

-Cierto.Pues eso se podria solucionar-dijo mirando a Edward hice como que no vi nada y mire el reloj.

¡Demonios! Eran las 7:00 p.m. ¿Como habia pasado el tiempo taaan rapido.

Emmett tambien miro su reloj.

-Bella!!!!Nos vamos. Adios!!!!

Se despidio con un dulce beso a Rose.

Me despedi de cada uno y me dirigi al Jeep con Emmett.

Vi que tomo un camino incorrecto.

-A donde vamos?

-A la Push. Con un viejo amigo de Papá. Y con un amigo, Jake....Y tiene tu edad.

-Ja! Callate!

-Bueno solo digo que....

-¡Emmett!Acabo de llegar, mejor primero conosco bien a la gente y despues vemos muchachos, ¿Ok?

-¡¿Vemos?!

-Ya callate.

Me estaba doliendo la cabeza.. Pff




2 comentarios:

  1. pff me encanto q bueno q voto a victoria!!!
    porfavor visiten mi blog nuevo
    http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el cap..!!
    Sube otroo rapidooo..!! (porfisss)
    =D
    SaluDos .. Besoss..
    Cuidate

    ResponderEliminar