domingo, 23 de enero de 2011

6. Alice vs Victoria.

-Entonces-comenzo Edward-¿Segura que no te lastimo nada mas?-volvio a decir preocupado.

-No, estoy segura que no me lastimo nada mas.

-Pero esque te sangro la nariz.....

-Hola chicos!!!--grito Angie desde la ventana. Llevaba unas bolsas de supermercado.

-Ire a abrirle-dijo Alice.

Alice se dirigio hacia la puerta y abrio. Despues se escucharon varios pasos hacia donde estavamos nosotros.

Angie se dio cuenta de que estava sangrando, asi que dejo rapidamente las bolsas de supermercado y se dirigio hacia mi.

-¡Bella!¡¿Que te paso?!-pff otra gritona.

-Nada, es solo que....

-La maldita de Victoria la golpeo de la nada-interrumpio Alice-¿Vez Edward? ¡Te dije que era mala para ti! ¡ Papá y Mamá tambien te dijeron.

-Lo se y lo siento-dijo Edward arrepentido-Esque no sabia que era estar enamorado.

-¿Y lo estas?-pregunto Alice.

Edward se puso rojo.

-No seas chismosa Alice-fue lo unico que dijo.

Se giro hacia mi , tomo un pañuelo y me lo dio.

-Gracias-le dije-Alice, ¿En donde esta el baño?

-Oh-dijo-Mejor vamos a mi cuarto.

-Esta bien.

La segui hasta las escaleras y las subi con cuidado para no caerme. Era muy torpe. Caminamos por un pasillo en el cual habia demasiadas puertas. Finalmente se paro en una y abrio la puerta.

-Pasa-dijo suavemente.

Entre y me quede bocabierta.

Era grande, de hecho muy grande, con paredes rosa pastel, una cama matrimonial con un edredon de rosa fuerte y cojines morados, rosita y hasta azul cielo.

Tenia una mesita de noche con una lampara blanca hermosa y abajo de la mesa habia demasiadas revistas de moda.

-Wow-pude decir.

-¿Te gusta?

-Demasiado-dije. Era tan...hermoso.

-Que bien-dijo entusiasmada-pero ahora ve al baño antes de que te desangres.

Gire los ojos.

-Abrio una puerta y entramos a un gran vestidor en la que habia muchisima ropa. Y al fondo de este habia otra puerta la cual abrio y entramos al baño.

-Bien , estare aqui afuera eh-menciono.

-Claro.

Me examine la nariz para ver si salia mas sangre pero no fue asi asi que solo me limpie la sangre que quedama y me seque con el pañuelo.

-Listo-dije cuando la vi sentada en la cama.

-Genial.

-Oye-dije con cautela-¿Te puedo preguntar algo?

-Si dime.

-Bueno, Edward me platico que tu y Victoria eran muy amigas.

-Si, asi ERA.

-¿Por que dejaron de serlo?

Tomo aire.

-Yo tenia un novio. Se llamaba Ryley. En mi cumpleaños anterior organizo Rose una reunion por lo que fueron invitados. Yo no notaba como se lanzaban miradas desde ese dia, casualmente Victoria queria ir siempre a mi casa y Ryley me visitaba todos los dias.

-Oh....

-Lo peor, era que en nuestro sexto aniversario-Alice se detuvo-El...Bueno....los encontre besandose-dijo con rabia.

-¿Edward lo sabe?

-Se lo dije pero no me creyo-dijo-Pero ahora ya me libre de ella!!!-dijo con alegria.

Esta chica era bipolar.

-Bueno nos estan esperando abajo-dijo con entusiasmo.

¡Pero que bipolar!

-Si vamos-conteste.

Cuando llegamos abajo note las miradas de Edward sobre mi.

-¿Vamos a ver la pelicula?-pregunto Angie.

-Si, vamos, te va a encantar Bella.

-Entonces hay que verla.

Nos sentamos todos en el piso de la sala y Alice puso la pelicula.

Varias partes de la pelicula me encantaron por como cambiaba el chico por ella, la hija del pastor y el un vago y tipico galan de la escula, que al enamorarse de ella cambia totalmente y solo por ella.

Y cuando ella le confiesa que tiene leucemia, el busca a su padre que es doctor para curarla.

Le cumple todo lo que ella habia querido hacer y se casan en donde los padres de la muchacha se casan.

Pero la muchacha muere a los meses.

Al final como dijeron las chicas llore. La pelicula estava hermosa.

-¡Me encanto!-les dije con lagrimas en los ojos y la voz quebradiza, Alice, Rose y Angie estavan como yo.

Emmett abrazo a Rose, Jas abrazo a Alice, Un chico que no me habia dado cuenta de que habia llegado abrazo a Angela.

Edward y yo estavamos sin pareja.

La pelicula y talvez el momento me habian hecho llorar y pronto senti un abrazo dulce.

Edward.

Disfrutamos el momento y nos quedamos abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario