jueves, 20 de enero de 2011

4.Platica.

-Buenos dias clace, soy el profesor Crownie y sere su profesor de biologia y les impartire esta clace todo el ciclo escolar, bueno les pondre una actividad con sus parejas de laboratorio y enseguida les repartire las plantillas para observar una raiz de cebolla-dijo rapidamente.

Que aburrido.

-¿Y que tal te ha ido en el dia?-Me dijo Edward.

-Pues muy bien ya tengo por lo menos amigos porque con las calificaciones no tengo problema.

El rio. Su risa me impactaba.

-Te entiendo perfectamente-me dijo con una mirada sincera.

-Si, se nota.

Volvio a reir y me quede tontalmente embobada.

-Claro.

-Y como conociste a Emm?

-Pues he vivido tecnicamente toda la vida con Rose y Jasper....

Lo mire curiosa....Vivian con ellos....¿juntos?

-Lo que pasa es que Rose y Jasper son mis amigos desde la infancia, desde el kinder, pero sus padres murieron y Esme, mi madre se hizo cargo de ellos-me aclaro.

-Oh entiendo.

-Entonces Rose se hizo novia de Emmett y nos hicimos grandes amigos.

-Oh entiendo....pero entonces como conociste a Victoria?-Oh-oh ¿Yo dije eso?¿Porque lo hice? Eso no era de mi incumbencia.

El se sonrojo. Era adorable....¡tonta Bella enamoradiza!

-Oh..pues Victoria y Alice eran amigas....

¿Eran?

-Ellas tuvieron una discucion muy fuerte, pero esa es otra historia, entonces asi la conoci y pues ahora es mi novia.

Pero la mirada no era igual que la de Emmett cuando me hablo de Rose, en su mirada habia confucion, dolor y nada de amor.

-Ahora tenemos 2 meses de noviasgo.

-Oh....pues que seas muy feliz y duren mas.

Suspiro.

-Gracias.

Que mal....no era feliz...yo daria mi mundo por verlo sonreir, pero no estava en mis manos.

-Bueno, iras hoy a la reunion de Angie y Alice?

-Si no me la pienso perder.

-Que bien, asi podremos divertirnos mas si estamos los 8.

¿7?Emmet, Rose, Alice, Jasper, Edward,Angie y yo....¿Pero quien mas?

Ahhh...Victoria.

-Oh claro sera super divertido-dije.

-Disculpen, ya paso la hora de hablar asi que si me hacen el favor de guardar silencio....-dijo el profesor.

-Claro-respondio Edward.

-La clace paso rapidamente...el maestro solo explico pero al final no hicimos la practica, finalmente sono el timbre, aunque no queria separarme de Edward.

-Bueno entonces nos vemos en tu casa-dije.

-Espera...¿Que clace te toca ahora?

-Mmmm...Literatura. Edificio 1.-conteste.

-Genial, mi clace esta en e mismo edificio, te compaño.

-Claro-respondi entre las nubes.

Se orecio a cargar mi mochila y todo el camino estuvo contandome las locuras de Alice.

-Bueno nos vemos alrato en el estacionamiento.

-Claro-dije-adios.

-Suerte.

Y en ese momento me senti una mujer nueva. Estava enamorada.

1 comentario:

  1. ahhh... (Gritooo)
    (Zorry soy muy gritona)
    Me encanto el Cap..
    Espero que subas pronto otro cap..
    Saludooossss
    =D

    ResponderEliminar