miércoles, 16 de febrero de 2011

9. Sorpresas...

Habia sido un dia largo...



Me fui a dormir más cansada que nunca y al otro dia fui a la escuela.



La semana paso rapidamente, tareas, reuniones de bienvenida, Mike Newton y Erick Yorkie me invitaron a salir.

Les dije ¨No¨amablemente.

Pero...Victoria no se acercaba a Edward ni por error y cada vez que me miraaba me mataba con esos ojos negros.

Cuando menos lo pensaba ya era viernes.

Estaba cruzando el estacionamiento cuando vi una moto negra.

-¡¡¡¡Hey!!!!¡¡¡¡Tu!!!!¡¡¡¡¿Que haces aqui eh?!!!!-grito Emmett....¿Encerio tenia que gritar taaantooo?

-Que tal...-le dijo Jacob...¿Jacob?¿Que hacia el aqui?

Levante la mirada y vi que me estava saludando a mi.

-Eh...hola-dije-¿Que haces aqui? No esperava verte aqui.

-Pues aqui estoy-dijo bromeando-Oye...queria preguntarte...

-Hola-nos interrumpio Edward.-Soy Edward-le dijo a Jake colocandose a mi lado.

-Soy Jake...ah...Bella-dijo eso muy marcado-queria decirte que que harias mañana a las 4.?

-Oh...¿yo? Oh pues...no se, talvez nad...

-Oh Jake, lo siento pero yo le iba a preguntar lo mismo-le dijo en tono defensivo, despues se volvio a mi- ¿Que haras mañana?

Eso me cayo como balde de agua fria, pero...tenia a dos muchachos invitandome a salir.

-Oye...¿Que te pasa? Yo la invite a salir primero.

-Pero yo lo pense antes.

-Chicos-dije tratando de solucionar las cosas, pero me ignoraron.

-No,no, no, ella va a salir conmigo-dijo Jacob.

-No, va a salir conmigo.

-Conmigo.

-Ve preparando tu almohada para llorar porque va a salir conmigo-dijo Edward.

-Chicos!Se estan comportando como niños!Si siguen así no voy a salir con ustedes.

Los dos me miraron sorprendidos.

Me di media vuelta y me fui lo mas rapido que pude a Matematicas.

Cuando se daba la oportunidad de encontrarme a Edward en el pasillo me desviava para no verlo.

Finalmente llego la hora del almuerzo.

Me iba a ir a sentar con Angie y su amiga Jessica.

-¡¡Bella!!-grito desde el otro lado de la cafeteria Emm-¡¡Ven aca!!

Sabía que no me iba a dejar en paz así que tuve que irme con ellos.

Habia una silla libre pero estava al lado de Edward.

No puede ser.

Me sente ahi tratando de no mirarlo.

-Hola-me saludo Alice.

-Hola!!¿Como estan?

-Bien gracias-respondieron todos a coro.

-Bella...-me susurro Edward-lo siento, no queria comportarme así.

-Disculpa aceptada, pero...¿Porque se comportan así? No entiendo...parece como si fuera un premio y ¿sabes? No soy premio de nadie. Así que si de verdad quieres salir conmigo demuestramelo...

Me silencio con algo que nunca me espere.

Me beso suavemente y dulcemente. Su beso fue...de hecho mi primer beso, fua algho magico, fue tierno, dulce...me senti en las nubes.

-Te amo-murmuro en mis labios.

-Yo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario