domingo, 27 de febrero de 2011

10. Explicación

-Nos vemos mañana-se despidio Edward.

-Espero que si-le dije dulcemente, pero antes de que terminara me tomo de la cintura y me interrumpio con un tierno beso.

-Te amo.

-Te amo más.

Me dio otro beso rapido y se subio a su Volvo.

Genial.

Estava totalmente enamorada.

De repente esa nube se esfumo cuando alguien me llamo.

-Bella...-Demonios era Jacob!!!.

Me gire rapidamente y lo vi con una cara iluminada.

-¡¡Jacob!!Me asustaste.

-Venia a decirte que me disculparas..fuimos unos tontos. Pero tambien venia para escuchar una respuesta.

¡¡Maldita sea!!!

-oohh...eso...este...Jake...Pfff...Mmm...aaahhh-suspire-¿Como puedo...explicarte?

-Tomare eso como un no. Siento haberte molestado.

-No! Jake...este mira-no queria romper su corazón, en eso vi a Emmett parado con Rosalie-Mañana es el cumpleaños de Rose y no puedo faltar...habia confirmado desde hace dos semanas.

Era una maldita mentirosa pero que mas podia decirle?

-Pero apenas llegaste hace 5 días.

¡¡¡Maldita sea!!!!

-Esque sabia que Emm tenia novia y pues el mismo me llamo para decirme que iba a ser el cumpleaños de Rose y como sabia que iba a venir me invitaron.

Demonios.

-Oh...entiendo, creo que sera otro día.

-Claro.

-Nos vemos.

Se dio media vuelta y se fue.

Me sentia culpable por mentirle asi pero no podia decirle ¨No mi novio es Edward y a el lo amo a ti no¨ Seria lo peor que podia hacer.

Emmett se subio a su Jeep y me pito.

-¡¡¡¡¡¡¡¡Bella!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamonos!!!!!!!!!!!!!!!!!-aaaaahhh era un griton.

-¡¡¿¿Podrias dejar de gritar un segundo!!??

-No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suspire. Era Emmett, simplemente así. Emm.

Me subi al Jeep y me despedí de Rose.

Hoy era el mejor dia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario